sábado, 19 de noviembre de 2016

COMO COMPRAR EL PACK IOC.

COMO COMPRAR EL PACK  IOC DE DXN.

En este post vamos  ver como comprar el pack IOC .De DXN . Veremos el paso a paso para que no queden dudas. En anteriores videos y post hemos visto que es DXN y que es el plan de compensacion para todos aquellos que decidan unirse como comerciales o bien como participes de las ganancias compartidas. Este plan consiste en comprar todos los articulos que queramos del catalogo por un valor de 200 euros para Europa,  270 $ para Estados Unidos  ,etc (dependera de la moneda en curso de vuestro pais ) Es muy importante que sepais que comprando este producto una vez en la vida ya participareis en este plan de compensacion para siempre. 


PARA REGISTRARTE PINCHA AQUI O EN EL BANER DE ABAJO.



COMO COMPRAR EL PACK  IOC DE DXN. "PASO A PASO "

1º Lo primero que debemos hacer es llamar a la oficina de nuestro pais o en su defecto a la del pais mas cercano.

 2º Les comunicamos que queremos comprar un pack IOC  y nos pediran nuestro codigo de nuestra cuenta en DXN (ese numero de 9 digitos es el que nos enviaron por email en el momento del registro.)

 3º Lo siguiente es enumerarles los articulos que deseamos comprar, (estos articulos tendran en su totalidad un valor de 200 euros en Europa ,270 $ en Estados Unidos etc... dependiendo de la moneda en curso del pais de donde seais ).

 4º Siguiente paso ...les daremos nuestros datos asi como la direccion de donde queramos recibir el pedido.

 5º Una vez hecho esto ,nos facilitaran un numero de pedido el cual apuntaremos en algun lugar seguro.(este numero os hara falta mas adelante )

 6º Una vez hecho esto les enviaremos la carta de intencion correctamente cumplimentada. (bajo veremos lo que es la carta de intencion )

 7º En este paso les haremos saber la forma de pago ( transferencia bancaria , contrareembolso , targeta de credito ,etc )  a la hora de hacer el pago nos pediran el  numero de pedido (el numero que os mencione antes) debemos ponerlo en el apartado que pone ...concepto.

 8º E N ESTE MOMENTO PAGAMOS Y YA TENEMOS ATIVADO EL PACK .  (comenzamos a trabajar en el plan de compensacion ) (los productos nos llegaran en unas 48 horas aprox..)

Un par de recomendaciones .......

-Antes de llamar deberei tener una idea aproximada de lo que quereis comprar-

-La hoja de pedido ya impresa .

PARA DESCARGAR LA CARTA DE INTENCION  ....(dirigios a derrota la crisis desde el siguiente baner ) (encontrareis todas las descargas dependiendo del pais donde pertenezcais )




COMO COMPRAR EL PACK  IOC DE DXN. " video "




PARA REGISTRARTE PINCHA AQUI O EN EL BANER DE ABAJO.



CARTA DE INTENCION

Aqui teneis la carta de intencion que debeis cumplimentar ....

Esta carta la enviaremos al correo que nos faciliten.


Para todos aquellos que no tengan oficina en su pais hay tres opciones ....

1-Llamar a la oficina del pais mas cercano 
2-Enviar un correo a la oficina de Estados Unidos  (sales@dxnusa.com  o  amishyau@dxnusa.com  )
3º- Si teneis familiares en España o cualquier otro pais lo podeis hacer desde alli


Quizas te interese 

- DXN que es y como funciona.

-Plan de compensacion IOC

0 comentarios:

Publicar un comentario