lunes, 7 de noviembre de 2016

ESTRATEJIA 50 $ DIARIOS

ESTRATEJIA 50 $ DIARIOS

Hola amigos!! Hoy vengo a mostraros la mejor manera de trabajar en NEOBUX para llegar a ganar 50$ diarios .

 Es cierto que sera un trabajo a largo plazo ,pero si soys constantes y le poneis ganas ,podreis conseguirlo. Siempre digo que no os creais nada cuando dicen .....vas a ganar dinero desde ya ,..dinero facil......etc etc. La verdad es que no es facil ni rapido ,pero con constancia y un poco de ganas por vuestra parte lo conseguireis.

He elegido NEOBUX por que es una de las mejores paginas online ,daros cuenta que esta pagina lleva online desde el 2008 y ha repartido un monton de millones .Asi que si os interesa ..tomad buena nota.

Estratejia Neobux

Para conseguir estos 50 $ diarios hemos de tener varias cosas en cuenta ..

Referidos directos : solo teneis que promocionar vuestro link de referencia para obtener referidosdirectos ya que al fin y al cabo son los que mas nos interesan (son gratuitos )

Ofertas : Es importante que hagamos todas las ofertas posibles ..ya que al principio sera lo que mas beneficios nos de.Al principo no os llegaran muchas ,pero poco a poco vereis que os van llegando mas.

Ver anuncios :Es indispensable que veais los anuncios ya que es una condicion imprescindible para que cobreis las ganancias que os generan vuestros referidos ,tanto directos como rentados  (cuando los tengais ..jejeje)

Referidos rentados:Empezaremos alquilandolos de 3 en 3 siempre que lleguemos a los 3$ . osea cuando lleguemos a ganar 3$ alquilaremos tres referidos .cuando consigamos 3 $ mas .alquilaremos otros tres referidos . y asi ....sucesivamente. Por lo tanto es muy importante que no retiremos nuestro saldo cuando tengamos 3 $ si quereis avanzar en esta gran ptc.

Nota .... No podreis alquilar referidos hasta que lleveis al menos 15 dias y hayais hecho un minimo de 100 clicks.

Hemos de seguir trabajando hasta haber alcanzado la cantidad de 300 referidos y continuaremos trabajando hasta tener al menos 100$ . Asi podremos comprar la membresia golden que cuesta unos 90 $. Ya con esta membresia nuestas ganancias seran el doble 

Una vez conseguida esta membresia (GOLDEN ) Podremos seguir avanzando hasta conseguir 2000 referidos rentados ,entre directos y alquilados .

Como veis solo es cuestion de trabajar , tener paciencia y sobre todo mucha perseverancia amigos .

CONSEJOS PARA ESTA ESTRATEGIA

Lo primero es que utiliceis vuestro link de afiliado promocionandolo en facebook ,en otras paginas ,y en todas vuestras redes sociales .Intentar conseguir referidos directos por que con ellos os ahorrareis el alquiler , reciclaje etc.

Los referidos alquilados solo cuestan 0.25 $. pero debeis tener al menos 1$ por cada referido que alquileis ya que necesitareis este saldo para renovarlos cuando llegue el momento o bien para reciclarlos si no trabajan.

Por ultimo debeis hacer las ofertas y los minitrabajos , ya que las tareas CLOWDFLOWER  estan muy bien pagadas y a medida que vayais completando dichas tareas ,os llegaran mas y de mayor valor.

Para registrarte pincha aqui o bien pinchando en el baner de abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario