jueves, 2 de febrero de 2017

Myiyo ...Gana Dinero Con Este Portal De Encuestas

Myiyo es un portal de encuestas valido para todo el mundo en el cual , las empresas que solicitan sus servicios cuentan con tu opinion para mejorar sus productos o servicios. Tiene un gran pretigio en el sector.

 En este portal podremos rellenar encuestas desde todos los paises ya que es internacional y aceptan suscriptores de todo el mundo. 

Cuando te suscribes , te llegan encuestas pagadas al email que pusiste en el registro . En cada encuesta que te llegue a tu email ...te pondra el tiempo de duracion y lo que te pagaran por ella si la completas .

 Las encuestas varian entre 1000 y 3000 puntos. Para solicitar el pago hemos de llegar a los 20000 puntos  (1000 puntos equivale a 1 euro )

Es importante que relleneis vuestro perfil al 100 % ya que asi os mandaran encuestas que se adapten a vuestro perfil y situaciones. Las encuestas de esta pagina estan muy bien pagadas , asi que ....no hagais el tonto y rellenarlas bien y no de cualquier manera.

Myiyo ...Gana Dinero Con Este Portal De Encuestas

Caracteristicas

Valoracion --  8

Idioma-- Español ,Ingles , Portugues , Frances , Italiano , y mas....

Paises Aceptados-- Todo el mundo.

Duracion De Las Encuestas-- Entre 5 y 20 minutos

Referidos -- Cuenta con un nivel de referidos y ganaremos 0'50 centimos por cada uno ,siempre que complete su primera encuesta.

Pagos -- Por paypal (tardan unos 30 dias aprox..) y el minimo de pago son 20 euros y tambien nos daran 0`50 por rellenar nuestro perfil y 0`10 por confirmar nuestro email.

Registrate desde aqui o desde el baner de abajo.




Myiyo ...Gana Dinero Con Este Portal De Encuestas "video"






Myiyo ...Gana Dinero Con Este Portal De Encuestas "funcionamiento"

Lo primero que debeis hacer es registraros y rellenar vuestro perfil al 100%

Os llegaran las encuestas al email de registro , unas 2 o 3 a la semana, dependiendo de la epoca del año. y cuando relleneis vuestro perfil .. recordad que es importante que pongais que estais trabajando y sois el mayor sustentador de vuestro hogar.

Registrate desde aqui o desde el baner de abajo.




0 comentarios:

Publicar un comentario