viernes, 18 de noviembre de 2016

GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

GANA DINERO HACIENDO ENCUESTAS

Todos sabemos que la manera mas rapida y sencilla de ganar dinero desde casa es haciendo encuestas por internet.

 Ademas hay muchas webs de registro gratuito y las encuestas estan muy bien pagadas .

 Como ya dije todas estas webs son de registro gratuito ,y nos van a pagar por dar nuestra opinion sobre diferentes productos , marcas ,etc. En todas ellas nos daran una serie de puntos que luego cangearemos por dinero 

. Dinero que podremos cobrar por paypal o por transferencia bancaria.

 Las encuestas son estudios de mercado .

 Ejemplo : Imaginad que Ford tiene pensado sacar un nuevo modelo de coche . Pues con estas encuestas se aseguran de que sea un modelo que guste . Si no gusta lo cambian o bien lo descartan .Imaginaos que la diferencia esta en un monton de millones y se trata de ganarlos o perderlos.

PUNTOS A TENER EN CUENTA 


Nunca compres una de esas listas que ofrecen por la red para registrarte , ya que las webs de encuestas son de registro gratuito y no es necesario.

 En cuantas mas webs te registres .. mejor ,asi tendras posibilidad de que te lleguen mas encuestas diarias.

 Rellena bien tu perfil aunque tengas que perder un poco de tu tiempo y te llegaran mas encuestas. 

Haz un solo registro en cada pagina (es inutil hacer varias cuentas ) ya que cada ordenador tiene una direccion IP y si lo detectan te cerraran todas tus cuentas y te habras quedado sin nada.

 Las encuestas tienen un numero determinado de participantes y cuando llegan al maximo se cierran ,con lo cual debes hacerla cuanto antes .

 Otro punto a tener en cuenta es que a veces buscan un perfil concreto ,si no das el perfi...no te desanimes ya lo daras en otra encuesta.

 Lo ideal es registrarse en todas las que conozcais u os recomienden ,ir provandolas , y luego os quedais con las que mas os gusten.

 Vengaaaaaaa!!!!! Animarooooos !!!!! Es gratiiiiiiss!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario